Monique Pardo lanzó su última canción, titulada "Trusa" e inspirada en el tema de Karol G y Nicki Minaj. | Fuente: Captura (YouTube)

Monique Pardo ha vuelto a la música con un nuevo tema. Tal y como lo anunció hace una semana, el 28 de enero se lanzó a través de la plataforma de YouTube su canción “Trusa”, una versión de “Tusa”, sencillo de la colombiana Karol G en colaboración con Nicki Minaj.

En su videoclip, puede verse a la artista refiriéndose al modelo Jano Carper, quien también participa en la canción como segunda voz. “¿Qué cuenta ‘Trusa’? La historia de una estatua (Jano Carper) que se queja de los gastos excesivos de su novia, que ahora viene con el pretexto de querer una ‘Trusa’ nueva”, publicó el modelo en su cuenta de Instagram.

Asimismo, la canción no está libre de sus referencias a “Caramelo”, el mayor éxito de Monique Pardo. “Y tú quieres calzón, mejor te llevo al jirón de la Unión, está 2x15 la promoción”, canta en una parte del sencillo la exvedette.

VERSIONANDO ‘BOHEMIAN RHAPSODY’

Como se recuerda, no es la primera vez que Monique Pardo le rinde tributo a una canción reconocida.

El año pasado, la artista se unió a la fiebre por el estreno de "Bohemian Rhapsody" al lanzar su versión del clásico de Freddie Mercury. "Caramelo, caramelo, fígaro, caramelo...", dice una de las estrofas de la canción.

Durante su presentación en el programa especial por el aniversario número 11 de "El reventonazo de la Chola Chabuca", la exvedette se presentó junto a un peculiar Mercury, interpretado por José María Barraza, cómico e hijo de Miguel 'Chato' Barraza.

Al inicio de la canción, Monique canta algunas partes de la canción original a la que agregó algunas palabras (y versos) que hizo populares como "no me quites mi caramelo" o "caramelo, caramelo".

¿Qué opinas?