La fotografía cuenta con más un millón de likes en Instagram. | Fuente: Instagram

El youtuber Logan Paul ha vuelto a generar polémica en las redes sociales luego de compartir una fotografía en la que “regala” a su mejor amigo una cita con dos actrices de la industria del cine para adultos.

El estadounidense publicó una imagen en su cuenta de Instagram dedicándole unas palabras a Mike Majlak, su mejor amigo: “Convirtiendo los sueños de Mike en realidad”. En la fotografía, aparecen junto a las actrices Lana Rhoades y Riley Reid.

Ver esta publicación en Instagram

made mike’s birthday dreams cum true 🤤

Una publicación compartida de Logan Paul (@loganpaul) el

Posteriormente, el influencer compartió un video del detrás de cámaras de la sorpresa a sus más de 20 millones de suscriptores en YouTube. Confiesa que el día terminó en “una alocada fiesta”.

Sin embargo, estas publicaciones han dividido a sus seguidores. Muchas personas afirmaban que más que un gran detalle, este tipo de publicaciones solo buscan reafirmar la calidad de “objeto” de las mujeres.

Mensajes en redes sociales. | Fuente: Twitter (@LauraRdondo)
Mensajes en redes sociales. | Fuente: Twitter (@_camipv)
Mensajes en redes sociales. | Fuente: Twitter (@leslieyyyy)
Mensajes en redes sociales. | Fuente: Twitter (@RoxxxiSR)

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

¿Qué opinas?