Factores genéticos, malos hábitos de sueño o retención de líquidos, son algunas de las causas de las indeseables ojeras y bolsas. La buena noticia es que pueden ser eliminadas.
Suprimir el consumo de pan o cereales es un error grave, ya que también mejoran la flora intestinal y aportan la energía que el cuerpo requiere para funcionar adecuadamente.
Consultora Mercer presentó su ranking anual sobre calidad de vida y que evalúa a un total de 230 ciudades. En el top 10 figuran siete ciudades europeas y la mejor ranqueada de Latinoamérica es Montevideo.
Durante la noche se suda menos y por lo tanto los compuestos del desodorante se conectan mejor con los conductos sudoríparos, lo que reduce la transpiración.
Un buen desayuno hace que las personas se sientan más activas y reduzcan su ingesta de alimentos a lo largo del día, especialmente las que sufren de obesidad.
Las carnes rojas y procesadas como los embutidos, los alimentos ahumados o muy salados contienen sustancias que podrían desencadenar el desarrollo de esta enfermedad.