Para quienes se preguntan qué significa "curcuncho" o de dónde viene "de a puchitos" encontrarán la respuesta en el libro que se presentará en la FIL Lima el 28 de julio.
Con más de 50,000 ejemplares vendidos, el libro de autoayuda escrito por el colombiano Iván Gutiérrez ha cautivado al público con testimonios para sanar y cambiar vidas.
Mario Mendoza, reconocido escritor colombiano, presenta una serie de relatos estremecedores sobre sus obsesiones, patologías y su relación con la muerte.
Luego de 5 años, Federico Andahazi regresa a Lima para presentar una nueva novela histórica que "descubre" a Johannes Gutenberg como un falsificador de libros.
El libro más completo del medio para aprender a hacer una presentación frente al público. Gianfranco Brero y Patricia Bruce reúnen casos y ejemplos para elaborar una exposición.
La que promete ser la publicación más esperada del año por muchos fans del músico se realizará el primer fin de semama de la FIL, en el auditorio César Vallejo, con capacidad para 500 personas.