Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Pedro Suárez-Vértiz envía mensaje sobre la venta de su libro en la FIL

Grupo Planeta
Grupo Planeta

En solo 3 días, ´Yo, Pedro´ batió un nuevo récord de ventas en la Feria Internacional del Libro de Lima 2013.

Un éxito sin precedentes. Son más de 1,500 ejemplares de “Yo, Pedro” de Pedro Suárez-Vértiz los que se van vendiendo en ésta edición de la Feria Internacional del Libro. En el stand del Grupo Planeta se agotaron, el día de ayer, 1,500 ejemplares,  creando un nuevo récord de ventas para la editorial.

Ante la exitosa venta de libros, el autor envía este mensaje para el público: “Estoy muy contento con la gran recepción de mi primer libro. La gente se ha vuelto loca en el buen sentido. Tenemos que reponer más libros pues en muchos lugares, como en la Feria, ya se agotaron. No me lo esperaba. Agradezco a Dios, a mi familia, al público, a mi manager y, obviamente, a Planeta por el apoyo. La gente se come el libro en 2 días y aún así se les queda en el diente ¡Qué maravilla! Gracias a todos por leerme y comprar un original. Gracias, gracias, gracias.”

Editorial Planeta anuncia una reposición de ejemplares que estarán en el stand con un precio de promoción a S/. 20 el día de hoy por la tarde.

Cabe recordar que el autor asistió a la presentación de su primer libro el sábado 20 de julio donde lo esperaba un auditorio colmado de sus seguidores. Acompañado por el periodista Beto Ortiz, Pedro Suárez-Vértiz apareció con su libro en la mano ante sus fans y la prensa.

Pedro Suárez.Vértiz es un reconocido instrumentista, cantante y compositor peruano. Es el artista que más discos ha vendido en la historia de la industria discográfica del país. Premiado en Panamá, México, España y Estados Unidos, ha realizado conciertos en toda Europa, Canadá, Japón y las 3 Américas. Sus discos han sido publicados internacionalmente por Sony Music Miami y Warner Music España.

A los 16 años formó el grupo Arena Hash, una de las bandas más exitosas del rock peruano, para convertirse en solista a los 22 años. Es Comunicador Social graduado en la Universidad de Lima y embajador del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas. Este es su primer libro.

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA