Claudia Llosa presenta su primer libro La guerrera de cristal

La primera incursión en el mundo de los libros de la reconocida cineasta es auspiciada por Editorial Bruño.
3 Puntos

La reconocida escritora y cineasta Claudia Llosa hace realidad uno de sus más importantes proyectos, la publicación de su primer libro  “La Guerrera de Cristal”, cuento que llega para refrescar la literatura con un formato retador para niños, jóvenes y adultos, bajo el sello de Editorial Bruño.

Con esta historia, Claudia Llosa, busca romper el paradigma de la educación clásica para ir hacía nuevos horizontes, mirar más allá, volar y confiar en el destino. “La Guerrera de cristal” mezcla la fantasía con la realidad.

Elsa Cristalina, es el personaje del cuento. Esta pequeña anima a los niños a perder el miedo a la aventura y lo impulsa a perseguir sus propios sueños más allá de los límites impuestos fuera de él. Habla de la búsqueda y reconocimiento del instinto, que muchas veces suele revelarse como un ser mágico y protector, un consejero, una amiga- la polilla”, así  lo resume Claudia.                                    

Añade además: “Elsa es una pequeña guerrera que alienta a los niños a fascinarse por su curiosidad y a entregarse al placer de descubrir y descubrirse. Este mi primer cuento está dedicado a mi hijo Alec y también a mis sobrinos Maya, Triana y Ricardo”, puntualizó.

El primer trabajo literario de Claudia Llosa sale a la luz con la colaboración de una de las casas editoriales con más historia en nuestro país, la Editorial Bruño, quienes además han trabajado en las publicaciones de respetados autores, tales como Antonio Brack Egg, León Trathtemberg, Julio Kuroiwa, Lilia Calmet, Teresa Siu, Marcial Rubio, Margarita Guisecke, Horacio Quiroga, Luis Valcárcel, Pablo Macera, Gustavo Pons Muzzo, Marcos Martos, Arturo Corcuera, Guillermo Dañino, Humberto Mayor Mandujano, entre otros reconocidos escritores.


El libro “La Guerrera de Cristal” de Claudia Llosa, podrá ser adquirido en la 18ava Edición de la Feria Internacional del Libro de Lima 2013 -en el stand de Bruño-la cual se inicia el 19 de julio y termina el 4 de agosto.