También otros títulos de Martha Hildebrandt, de Gianfranco Brero y Patricia Bruce y el doctor José Luis Pérez-Albela, entre otros.
La Feria Internacional del Libro de Lima, FIL-Lima se realizará en nuestra capital del 19 de julio al 1 de agosto y probablemente uno de los textos más esperados será el de Pedro Suárez Vértiz, titulado “Yo Pedro”, libro autobiográfico que, según se ha dicho, será presentado por el propio cantante.
Pero hay también otros títulos y autores que muy seguramente llamarán la atención del ávido lector: “Palabras que sanan” del doctor José Luis Pérez-Albela; “¿Cómo lo digo” de Gianfranco Brero y Patricia Bruce; y “Peruanismos” de Martha Hildebrandt, solo por citar algunos.
La XVIII Feria Internacional del Libro de Lima se llevará a cabo en el parque Los Próceres, en el distrito de Jesús María, con una variada programación cultural que incluye presentaciones de libros, conciertos, espectáculos teatrales y más propuestas nacionales e internacionales.
Esta feria será el punto de encuentro donde personas de todas las edades, se deleitarán sumergiéndose en el mundo de los libros, disfrutando de una variada muestra editorial, además de interactuar con autores, agentes literarios, bibliotecarios, libreros. Visitar a más de 150 casas editoriales nacionales e internacionales y presenciar los espectáculos preparados para esta nueva edición.
La FIL-Lima, considerada como el evento cultural de mayor importancia y representatividad de las letras que se realiza en el Perú, es parte de un circuito de Ferias Internacionales en toda Latinoamérica. Es así que la Feria del Libro de Lima tiene el mismo nivel e importancia que sus similares en Guadalajara, Santiago de Chile, Bogotá, Buenos Aires y Panamá.
Asimismo, el nivel internacional de la feria se basa en la presencia de embajadas de diversos países, empresas y entidades de otras naciones que exponen lo mejor de sus muestras bibliográficas y artísticas de su lugar de origen. La numerosa participación de personalidades extranjeras pertenecientes al mundo de las letras, arte y ciencias, la realización de foros de bibliotecarios y coloquios académicos internacionales, y por supuesto, por la importante presencia del país invitado de honor, en esta ocasión la República de Ecuador.
Comparte esta noticia