El teniente Marco Antonio Rivera Pereira y el suboficial Juan César Villavicencio permanecerán 9 meses internados en el establecimiento penal de Abancay.
Dos de los tres policías acusados por el presunto delito de extorsión fueron internados en el establecimiento penal de Abancay (región Apurímac).
El teniente Marco Antonio Rivera Pereira y el suboficial Juan César Villavicencio permanecerán allí 9 meses, lapso en el cual el jefe encargado del proceso investigará el caso.
Cabe mencionar que el tercer efectivo, Dante Jonathan López, se encuentra no habido y contra él pesa una orden de captura.
El hecho ocurrió cuando dos mineros artesanales, que según se presume, transportaban explosivos de forma ilegal, viajaban en su camioneta a 18 kilómetros de esta ciudad, cuando fueron intervenidos por los tres policías.
Los PNP les obligaron a que les entreguen 15 mil soles a cambio de dejarlos libres, pero como no tenían el dinero en ese momento, fueron enmarrocados y llevados hasta un cajero bancario de la ciudad para proceder con el retiro del dinero.
Lea más noticias de la región Apurímac.
Comparte esta noticia