Aceros Arequipa garantiza su apoyo a deudos de su fallecido trabajador

La empresa informó que se ha iniciado una investigación a manos de la Fiscalía, para determinar las causas que determinaron el trágico accidente que produjo la muerte de su empleado.

Corporación Aceros Arequipa aseguró su más completo apoyo a los familiares del Elver Vilca Bedoya, trabajador que falleció el pasado sábado, cuando realizaba trabajos de limpieza en un pozo de su Planta N°1 en la Ciudad Blanca.

Mediante un comunicado, la empresa indica que vienen brindando la ayuda necesaria a los deudos de la víctima de 29 años, cuyo cuerpo recién fue encontrado el lunes último.

“Lamentamos profundamente el trágico accidente ocurrido en nuestras instalaciones. Hasta el momento no se ha podido determinar cuáles fueron las causas o hechos que determinaron el accidente del Sr. Vilca, estando las investigaciones en manos de la Fiscalía”, refiere el documento.

Precisa además que “Corporación Aceros Arequipa está continuamente preocupado por la seguridad de sus trabajadores y colaboradores externos”, quienes “son capacitados en las normas de seguridad industrial en forma constante”.

Apunta que esta es la primera ocasión en la que se presenta un accidente de este tipo, ya que nuestras normas de seguridad son estrictas.

Finalmente,  la empresa añade que se ha iniciado una profunda investigación y expresan su disposición de seguir colaborando con las autoridades para el esclarecimiento del caso.