El cuerpo de Olga Rivera León (25), desaparecido hace 8 días, fue encontrado en la casa del orate "Loco Cerceda" a quien también acusan de asesinar a su madre.
Pobladores del barrio Independencia en la ciudad del Cusco acusaron a un orate conocido como ‘Loco Cerceda’ de haber secuestrado y asesinado a Olga Rivera León, 25 años de edad, al interior de su casa.
Según los padres de la víctima, el sujeto, cuya identidad se desconoce, fue hasta su vivienda para avisar que Olga se encontraba en su casa hace dos días y desconocía cómo había muerto.
Alertados del hecho, ya que su hija había desaparecido hace ocho días, se constituyeron a la casa del sujeto encontrando el cuerpo de la joven que tenía 36 horas de fallecida, según mencionó personal de criminalística.
Los moradores del lugar acusaron también al orate, de haber ultrajado y asesinado a golpes a su madre, pero en esa oportunidad salió en libertad, por su estado de salud.
Ellos pidieron trasladarlo a un centro especializado ya que atemoriza a los vecinos de las zonas y más a los niños, porque los ataca lanzándoles piedras.
El "Loco Cerceda" quedó intervenido, mientras se determine la sanción respectiva.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia