Compañeros del Mercado Modelo de Nuevo Chimbote califican como un milagro el que la menor haya llegado a las manos de la ambulante Olinda Ramírez Alvarado.
Compañeros de trabajo de la comerciante Olinda Ramírez Alvarado, mujer quue encontró a la niña Bayolet, quien fue raptada hace quince días en Lima, calificaron como un milagro el que la menor haya sido encontrada por esta "humilde comerciante" en el Mercado Modelo de Nuevo Chimbote.
Uno de los trabajadores ambulantes dijo que Olinda Ramírez se dedica a vender medias de manera responsable para educar a sus cuatro hijos.
Asimismo, hubo quienes exigieron que la recompensa (20 mil soles) ofrecida por el Ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, sea entregada a Olinda Ramírez, ya que aducen que es una bendición enviada por Dios.
Uno de los comerciantes narró que la menor Bayolet estaba casi media hora en la plaza de Nuevo Chimbote, luego Olinda Ramírez la encontró y dio una vuelta por la plaza con la intención de encontrar a sus padres, al no tener novedades, la llevó con a la primera comisaría de nuevo Chimbote lugar donde ahora se lleva las diligencias.
La menor Bayolet fue encontrada el sábado en la noche en la plaza de Nuevo Chimbote.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia