Un comunicado del colegio Cristo Redentor de Chorrillos indica que el viaje se realizó a solicitud de los padres y que presentaron una autorización notarial.
Las autoridades del colegio Cristo Redentor de Chorrillos emitieron un comunicado en el que señalan a los padres de familia como los responsables de tramitar la autorización para el viaje de promoción al Cusco, donde fallecieron dos escolar.
El documento indica que el viaje se realizó a solicitud de los padres de la Promoción 2010 y que presentaron una autorización notarial, como exige la ley.
Además, precisa, que los escolares pasaron los exámenes médicos correspondientes y que las empresas contratadas en Lima y Cusco están legalmente constituidas.
Refiere que toda la documentación será entregada a las autoridades del Ministerio de Educación. Reiteran que brindarán el apoyo necesario.
RPP Noticias informó que los cuerpos de las menores que fallecieron en el fatídico viaje Jocelyn del Pilar Leiva Campos (16) y Jocelyn Mendoza Zumaeta (17), llegarán a Lima en las próximas horas.
Video recomendado
Comparte esta noticia