Los despedidos definitivamente no serán repuestos porque existen pruebas contundentes de sus actos delictivos, señaló el funcionario de la empresa, Rolando Campodónico.
El gerente de Recursos Humanos de la empresa Agroindustrial Pomalca (región Lambayeque), Rolando Campodónico Basallo, precisó que los 7 trabajadores despedidos en octubre pasado, no serán repuestos por haber incurrido en actos graves.
“Los despedidos definitivamente no serán repuestos porque existen pruebas contundentes de sus actos delictivos en agravio de la empresa”, expresó Campodónico y añadió que las liquidaciones de los despedidos se encuentran listas.
Indicó que si bien se ha incorporado a tres trabajadores porque solo gozaban de suspensión, no sucederá lo mismo con los servidores que claman ser repuestos, pues causaron una serie de perjuicios económicos a la azucarera.
En cuanto al actuar negativo que tuvo personal que permanecía en el interior de dicha empresa en contra de los manifestantes y periodistas, Campodónico Basallo argumentó que actuaron porque se encontraban apostados en los exteriores, afectando la imagen de la azucarera.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia