Roberto Torres fue recientemente repuesto como autoridad el pasado martes 26 de noviembre por el Jurado Nacional de Elecciones.
El alcalde de Chiclayo (Lambayeque), Roberto Torres Gonzáles, aseguró que el fallo del Tribunal Constitucional no le quita el sueño y seguirá trabajando pese a las críticas de sus detractores.
“Yo estoy tranquilo porque el fallo que se dé en el tribunal seguirá su camino y se dará a su debido tiempo, estamos trabajando por la ciudad porque eso nos ha pedido el Jurado Nacional de Elecciones desde que nos devolvió la credencial”, declaró la autoridad edil a RPP.
El burgomaestre chiclayano le recomendó a la primera regidora y exalcaldesa, Elizabeth Montenegro, asesorarse muy bien y dejar de hacer protagonismo para luchar por un solo rumbo por la ciudad.
”Dicen que me ha llamado cuy mágico, pero yo le diría que sea respetuosa de las órdenes del Jurado Nacional de Elecciones, aquí la gente nos quiere ver trabajar a las autoridades y si es posible yo la convocaré a ella y a todos los regidores para que nos reunamos y sigamos trabajando por Chiclayo”, expresó.
Torres fue recientemente repuesto como autoridad el pasado 26 de noviembre por el Jurado Nacional de Elecciones, luego que se le inhabilitara por haber sido sentenciado a dos años de pena suspendida por el delito de peculado.
Sin embargo, el Tribunal Constitucional aún definirá en los próximos días si se afectó el debido proceso en su caso.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia