Muchos vecinos quienes todos los días deben sortear aguas servidas y enormes huecos para transitar en el centro de la ciudad no le creen y más bien lo insultan.
El alcalde de Chiclayo (Lambayeque), Roberto Torres Gonzáles, hizo un mea culpa en su gestión y pidió disculpas a los chiclayanos por el mal estado en que se encuentra la Capital de la Amistad, y la pésima imagen que genera en los visitantes en plena celebración del 179 aniversario de la creación de la provincia.
"Mil disculpas por las demoras, son problemas de las concesiones y los retraso normales de estos procesos. Que le puedo decir a la gente, paciencia nada más. Mi único pecado es hacer obras” indicó la autoridad edil.
Sin embargo sus palabras no convencieron a muchos vecinos, quienes todos los días deben sortear aguas servidas y enormes huecos en las arterias del centro.
Incluso algunos transeúntes insultaron y gritaron de manera enérgica frases como “Beto no quieres a Chiclayo, solo quieres a tu chibola”, “Beto estas destruyendo Chiclayo” entre otras que fueron apaciguadas por algunas personas de confianza del burgomaestre.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia