El alcalde de Chiclayo, Roberto Torres, dijo que a un año de haber asumido su gobierno, poco es lo que se ha hecho para apoyar a su ciudad.
El alcalde de Chiclayo (Lambayeque), Roberto Torres González, pidió al presidente de la República, Ollanta Humala, elegir a ministros más probos y capaces, después de su discurso presidencial este 28 de julio.
El burgomaestre dijo que a un año de haber asumido su gobierno, poco es lo que se ha hecho para apoyar a Chiclayo. Agregó que muchos de los proyectos que desde hace mucho se gestionan ante diversas entidades y ministerios están encarpetados.
“Estamos esperando presupuestos, nosotros seguiremos insistiendo, esperamos un mensaje más conciliador y el cambio de ministros y funcionarios más probos y agiles”, expresó la autoridad edil.
Resaltó que todos los peruanos necesitan escuchar un mensaje conicliador, luego de los violentos sucesos ocurridos en Cajamarca, Espinar y otras zonas. Pero para ello pidió al mandatario sincerar su posición sobre la empresa privada en su gobierno.
"La paz social debe volver, a nadie le gustan estos conflictos, pero es el presidente quien debe liderar la pacificación", refirió.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia