Montenegro señalóo que el titular del portafolio del Interior no debe mezclar el tema personal que mantiene con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga.
La alcaldesa de Chiclayo, en la región Lambayeque, Elizabeth Montenegro Dávila, adelantó que declarará persona no grata al ministro del Interior Daniel Urresti por negarse a dar garantías para el encuentro entre el Juan Aurcih y el Sporting Cristal.
“El señor Urresti debe reflexionar, está atentando contra los chiclayanos y el deporte peruano, muchos han comprado sus entradas; pero en caso insista no dar garantías, vamos a declararlo persona no grata para la ciudad”, expresó.
Asimismo, la autoridad edil puntualizó que el titular del portafolio del Interior no debe mezclar el tema personal y político que mantiene con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga.
“Las disputas entre ambos no deben afectar a los chiclayanos (…) Nosotros como municipio estamos dispuestos a brindar apoyo hasta con 200 serenos con el fin de que se concrete el encuentro con presencia de público”, finalizó.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia