RPP/Henry Urpeque Neciosup

La alcaldesa de Chiclayo (Lambayeque), Elizabeth Montenegro, sostuvo que los nuevos funcionarios presentados por el electo alcalde, David Cornejo Chinguel, son más de los mismo, porque son profesionales que trabajaron con exalcaldes que le hicieron mucho daño a la ciudad.

La autoridad edil manifestó que se generó mucha expectativa por conocer los nombres de las nuevas autoridades, pero cuando se revelaron sus nombres a la opinión pública, se decepcionó a la ciudadanía que quería escuchar y conocer rostros distintos.

“Dijeron que eran de alto nivel, pero ustedes se dan cuenta que es la misma gente que trabajó con alcaldes anteriores, hay gente del señor Bartra, Barrueto y de Torres, aquí está claro que no va a gobernar Chinguel sino los exalcaldes”, enfatizó la burgomaestre.

Montenegro Dávila, precisó que de esta nueva terna, según su percepción, no se salva ninguno, y no se puede esperar mucho en los próximos cuatro años de gestión edil. "Al señor Leopoldo Vásquez ustedes ya lo conocen, dicen que Lucio Asalde es buen cuadro, pero yo no lo conozco, no se salva ninguno", finalizó.

Lea más noticias de la región Lambayeque