Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 28 de agosto | (San Agustín) - "Si el dueño de casa supiese a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, velaría y no lo dejaría perforar las paredes de su casa"
EP 1061 • 12:20
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44

Algodoneros de Pisco suspenden protestas y se reunirán con la PCM

Los algodoneros del valle de Pisco decidieron priorizar el diálogo y se reunirán este viernes con el jefe de la Oficina de Conflictos Sociales de la PCM.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un grupo de algodoneros del valle de Pisco anunció la suspensión de sus protestas que tenían programado para hoy. En esta oportunidad primará el diálogo al cual fueron convocados por el jefe de la Oficina de Conflictos Sociales de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Tomás Rivera Herrera, presidente de la Asociación de Productores Agrarios 23 de Febrero, anunció esta nueva propuesta del Gobierno ante un grupo de algodoneros en el distrito San Clemente.

Como se recuerda, los productores agrarios plantean elevar en 30% los aranceles para productos importados como hilados y textiles. También el cumplimiento de la ley del programa de reestructuración de la deuda agraria, entre otros puntos.

La cita con funcionarios del Gobierno está programada para este viernes a las 3:00 p.m. en donde también participarán representantes del Ministerio de Economía y Finanzas y Ministerio de Agricultura, precisó el dirigente.

Lea más noticias de la región Ica

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA