A pesar que no se logró capturar a nadie, representantes del Ministerio Público ordenaron incautar un CPU y continuar con las investigaciones.
Representantes del Ministerio Público y la Policía Fiscal allanaron una vivienda en la calle Huarmaca del asentamiento humano Santa Rosa en Piura, dentro de las investigaciones que se siguen por el presunto delito de explotación y pornografía infantil.
Durante la diligencia se encontró a una mujer que aseguraba ser inquilina del inmueble ubicado en la Mz. D3 lote 15 de la zona mencionada, pero manifestó que anteriormente residía allí otra persona que tenía un negocio de cabinas de internet.
Las autoridades de la Fiscalía y de la policía se constituyeron hasta ese inmueble, pues las coordenadas del IP rastreado daban con la mencionada dirección; sin embargo, no lograron capturar ni identificar al presunto responsable.
En tanto, los representantes de la Tercera Fiscalía Provincial de Piura, Juan Ortiz y Jhon Meléndez, ordenaron incautar un CPU y continuar con las investigaciones correspondientes las cuales se realizan desde la 25 Fiscalía Provincial de Lima.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia