Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Amazonas: grifo flotante arde en llamas en el río Marañon

RPP/Jacob Rivera
RPP/Jacob Rivera

La PNP y los lugareños nativos y mestizos ayudaron a sofocar el calor a fin de que las dos embarcaciones contiguas, donde funcionan dos grifos más, no sean alcanzadas por el fuego.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un grifo flotante ubicado a orillas del río Nieva, jurisdicción del poblado Juan Velasco Alvarado, en la provincia de Condorcanqui (Amazonas), ardió en llamas y toda la embarcación de madera fue arrasada hacia su desembocadura en el río Marañón aguas abajo.

La Policía Nacional y lugareños nativos y mestizos ayudaron a sofocar el calor, a fin de que las dos embarcaciones contiguas, donde funcionan dos grifos más, no sean alcanzadas por los residuos del fuego.

Al grifo flotante del lateral derecho lo ancalron a unos 200 metros y el otro permaneció a un costado sin mayores consecuencias.

El grifo flotante, que es de propiedad del empresario Marcial Montenegro Pumaricra, perdió más de 100 bidones de combustibles, dos embarcaciones grandes de madera donde funcionaba el grifo y dos motores fuera de borda.

La PNP de Nieva y otras autoridades investigan los orígenes de este percance suscitado hace pocos minutos en las orillas del rio Nieva.

Lea más noticias de la región Amazonas

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA