La PNP y los lugareños nativos y mestizos ayudaron a sofocar el calor a fin de que las dos embarcaciones contiguas, donde funcionan dos grifos más, no sean alcanzadas por el fuego.
Un grifo flotante ubicado a orillas del río Nieva, jurisdicción del poblado Juan Velasco Alvarado, en la provincia de Condorcanqui (Amazonas), ardió en llamas y toda la embarcación de madera fue arrasada hacia su desembocadura en el río Marañón aguas abajo.
La Policía Nacional y lugareños nativos y mestizos ayudaron a sofocar el calor, a fin de que las dos embarcaciones contiguas, donde funcionan dos grifos más, no sean alcanzadas por los residuos del fuego.
Al grifo flotante del lateral derecho lo ancalron a unos 200 metros y el otro permaneció a un costado sin mayores consecuencias.
El grifo flotante, que es de propiedad del empresario Marcial Montenegro Pumaricra, perdió más de 100 bidones de combustibles, dos embarcaciones grandes de madera donde funcionaba el grifo y dos motores fuera de borda.
La PNP de Nieva y otras autoridades investigan los orígenes de este percance suscitado hace pocos minutos en las orillas del rio Nieva.
Lea más noticias de la región Amazonas
Comparte esta noticia