Diez dosis han llegado al hospital para que sea aplicado a la menor que fue mordida por víbora Naca Naca.
Luego de cuatro días de espera, el ansiado suero antielapídico polivalente para la niña que fue mordida por una víbora Naca Naca en el río Huallaga, en el caserío Cachihuañusca, llegó al hospital Santa Gema en esta ciudad para que sea aplicado a la menor.
Así lo informó el doctor encargado de la Unidad de Cuidado Intensivos de este nosocomio, doctor Armando Sánchez, quien manifestó que en los próximos minutos se estará aplicando la dosis necesaria a la menor de iniciales D.D.P.
Junto al director del hospital Santa Gema, se hizo presente un representante del Instituto de Salud de Brasil, quien trajo también un pequeño presente, esperando que la menor se mejore.
Por su parte, el tío de la menor, Nixon Perez García manifestó que con la entrega del antídoto se ha pedido que firmen una autorización ante consecuencias adversas que se presenten. Con el fin de no perder tiempo, informó que los familiares aceptaron las consecuencias por lo que esperan que se le aplique la dosis lo más pronto posible. A la vez agradeció a RPP Noticias por apoyar en la pronta entrega del medicamento.
Lea más noticias de la región Loreto
Comparte esta noticia