Amazonas: Vientos y lluvias fuertes dejan sin techo a 10 viviendas

Además toda esa zona alta de la margen izquierda del río Utcubamba se ha sin luz porque el fluido eléctrico se ha cortado desde las 7 de la noche.
RPP/Referencial

Lluvias y vientos fuertes dejan sin techo a unas 10 casas del poblado del Ron, jurisdicción del distrito de Cajaruro, provincia de Utcubamba (Amazonas).

Además toda esa zona alta de la margen izquierda del río Utcubamba se ha sin luz  porque el fluido eléctrico se ha cortado desde las 7 de la noche.

Este cambio natural se vuelve a registrar por tercera vez en esta última década, informó el teniente gobernador del Ron, Eusebio Vargas Vásquez.

También el funcionario instó a Defensa Civil de la provincia de Utcubamba a que arriben a la zona de forma urgente para desarrollar las primeras evaluaciones de esta situación, que ha puesto en zozobra a los habitantes de este lugar, en su mayoría campesinos.

El pintoresco pueblo del Ron se ubica a hora y media de la carretera Fernando Belaunde Terry y forma la parte alta del margen izquierdo del río Utcubamba.  

Lea más noticias de la región Amazonas