Buscar

Anaya reitera inocencia y asegura ser víctima de una conspiración

Con lágrimas en los ojos, el ex parlamentario sostuvo que nunca acudió a la pollería Yorlas, donde, según la acusación, consumió por un valor de 1200 soles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ex congresista de UPP José Anaya manifestó que él y su familia se sienten humillados cada vez que lo llaman ‘comepollo’ y aseguró ser inocente de los cargos por los que ha sido condenado a cinco años de prisión efectiva.

Con lágrimas en los ojos, el ex parlamentario sostuvo que nunca acudió a la pollería Yorlas, donde, según la acusación, consumió por un valor de 1200 soles.

En entrevista con Reporte Semanal, negó haber entregado al Congreso boletas de dicho restaurante para justificar sus gastos operativos y culpó a su ex asesor Guillermo Lizarzaburo de sembrar pruebas para perjudicarlo.

Dijo haber sido utilizado como ‘chivo expiatorio’ para limpiar la imagen del Congreso, y demandó revisar las cuentas de todos los demás parlamentarios, como lo pidió el presidente de la República, Alan García Pérez.

Con lágrimas en los ojos expresó su dolor por estar en prisión y por la humillación y maltrato que ha tenido que afrontar su familia.


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA