Buscar

Ancash: Acuchillan a joven estudiante mientras esperaba a su enamorada

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Se trata de Anthony Mendoza Martínez, de 18 años, quien recibió una decena de cortes en el torso y cabeza por un grupo de pandilleros en el distrito de Nuevo Chimbote.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un joven fue salvajemente golpeado y acuchillado en 10 ocasiones por iracundos pandilleros mientras esperaba a su enamorada en la localidad de Nuevo Chimbote, región Ancash.

Se trata de Anthony Mendoza  Martínez, de 18 años, quien recibió una decena de cortes en el torso y cabeza por un grupo de pandilleros en la Urbanización Unicreto.

La agresión respondería a los celos porque, según informó la Policía Nacional, uno  de los pandilleros estaría enamorado de la pareja de la víctima.

Tras el hecho de sangre, el joven fue trasladado de emergencia al Hospital Regional Eleazar Guzmán, donde recibió las atenciones del caso por la gravedad de sus lesiones.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA