Encabezados por la fiscal Carmen Berrocal, los efectivos policiales descerrajaron la puerta de acceso al predio del empresario constructor Jack Castillo, ubicado en Nuevo Chimbote.
Un grupo de efectivos policiales liderados por la fiscal Carmen Brrocal allanaron la vivienda del empresario contructor Jack Castillo Castillo, presunto autor intelectual del crimen del fiscal de Casma, Luis Sánchez Colona, en busca de nuevas evidencias.
Durante la diligencia se descerrajó la puerta de acceso al predio de Castillo, ubicado en la urbanización Los Cipreses manzana “T” lote 72, del distrito santeño de Nuevo Chimbote (Áncash), del cual tomaron accesorios de cómputo y otros objetos que serán investigados.
Posteriormente, inspeccionaron la casa de los padres del empresario, situada en la urbanización Santa Rosa manzana “D” lote 10, del mismo distrito, donde hallaron un sobre manila con documentación importante que fue trasladado a la sede de la Sección de Investigación Criminal.
Los progenitores del empresario solo expresaron que hablarán en su momento sobre la delicada acusación que pesa sobre su hijo.
Por su parte, Malcon Sánchez Colona, hemano del asesinado magistrado, dijo que su familia duda un poco que el móvil del crimen sea pasional y mencionó que esperarán los resultados de las investigaciones.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia