Buscar

Áncash: beneficiarios de comedores populares no reciben alimentos

En la provincia del Santa, región Áncash, 150 comedores populares están desabastecidos de productos. Un total de 9 mil 500 beneficiarios no reciben raciones desde inicio de este mes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En la provincia del Santa, región Áncash, 150 comedores populares están desabastecidos de productos. Un total de 9 mil 500 beneficiarios no reciben raciones desde inicio de este mes de junio.

La subgerenta de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial del Santa, Paola Huamán Vela, explicó que el desabastecimiento obedece a la falta de partida presupuestal. Añadió que están esperando el proceso de licitación que tardó debido a las observaciones que plantearon algunos postores.

La funcionaria estimó que a finales de junio podría volver a contar con los productos para ser distribuidos a los beneficiarios. Estas declaraciones las dio tras fomentar el programa municipal Munititeres, que busca llevar temas de educación vial, defensa civil, entre otros a los centros iniciales de la provincia del Santa.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA