El consejero por la provincia del Santa, Luis Gamarra, expresó que la mayoría de sus colegas no han tomado en cuenta los antecedentes del experiodista "Comando".
El consejero por la provincia del Santa, Luis Gamarra Alor, consideró que hubo inmadurez política en la elección de Ángel Durand León como consejero delegado del Consejo Regional de Áncash.
Expresó que la mayoría de sus colegas no han tomado en cuenta los antecedentes del experiodista “Comando” y lamentó que el denominado grupo por la Dignidad y Reivindicación de Áncash, integrado por 15 de sus colegas, haya demostrado debilidad en esta elección.
"Teníamos una posición sólida, pero al parecer, la mayoría ha cambiado y ahora no sé quién es quién porque votaron de manera secreta”, expresó Gamarra.
Dijo, además, que se ha cuestionado el hecho que Durand haya convocado a los consejeros regionales a un desayuno de trabajo antes de la sesión que se realizó el miércoles.
De otro lado, negó que el Consejo Regional de Áncash haya pedido la destitución del gerente general, Luis Meléndez. Refirió que el funcionario tiene recién unos días en el cargo y es necesario esperar más tiempo para ver su desempeño.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia