Al ser consultado por la prensa sobre este tema, el presidente regional dijo simplemente que no hablará del asunto.
El presidente regional de Áncash, César Álvarez Aguilar evitó dar declaraciones sobre los cuestionamientos a la obra de mejoramiento de la avenida José Pardo del distrito de Chimbote, la cual quedará inconclusa pues no se construirá la berma central.
Al ser consultado por la prensa sobre este tema, la autoridad regional dijo simplemente que no hablará del asunto.
Es preciso mencionar que el Consorcio Pardo, responsable de la obra en mención, no ejecutará la edificación de la berma central, a pesar que el contrato suscrito con la Subregión Pacífico lo estipula. La referida empresa ha cobrado casi la totalidad por el proyecto.
De otro lado, Álvarez confirmó la compra de 85 cámaras de vigilancia satelital que serán instaladas en chimbote y la adquisición de 30 camionetas para el serenazgo, a fin de reforzar las labores de seguridad ciudadana.
Refirió que realiza coordinaciones con el Ministerio del Interior para solicitar que se prolongue la permanencia de los 50 agentes de la Dirección Nacional de Servicios Especiales (Dinoes) y de un grupo de efectivos de inteligencia de la Policía Nacional de Lima en nuestra ciudad, debido al alto índice delictivo.
"A los delincuentes de Trujillo y Chiclayo les digo que no vamos a permitir que vengan a Chimbote a generar zozobra y a enlutar hogares”, expresó el mandatario ancashino.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia