Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Áncash: Iniciarán trabajos de reforzamiento ribereño en el río Santa

Francescoli Mi
Francescoli Mi

La maquinaria pesada se dirige al puente Quiroz, en la provincia de Pallasca, y luego continuará su camino a los tres sectores del río considerados críticos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Desde la próxima semana se iniciarán trabajos de reforzamiento en tres zonas críticas de la ribera del río Santa, informó el secretario técnico de Defensa Civil de dicha localidad, Manuel Risco, quien señaló que maquinaria de la Dirección Regional de Agricultura de Áncash llegará al lugar tras realizar trabajos de desbloqueo de carreteras en la provincia de Pallasca.

Según el funcionario, la maquinaria pesada se dirige al puente Quiroz en donde se viene instalando un puente provisional, para luego desplazarse a los tres sectores del río considerados críticos.

Estos son Pueblo Viejo, La Primavera y La Cantera, en la que miles de hectáreas de campos de cultivo de arroz, maíz y algodón están amenazadas ante un posible desborde del río Santa.

Lea más noticias de Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA