El canditato al Gobierno Regional de Áncash en segunda vuelta por Ande Mar, Ricardo Narváez, expresó perder afecta, pero después se debe tomar las cosas fríamente y aceptar el voto de la población.
El candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Áncash en segunda vuelta por Ande Mar, Ricardo Narváez Soto, pidió a sus opositores políticos que promueven el voto en blanco o viciado, aceptar que han perdido.
Dijo que según la ley, en una segunda vuelta gana el candidato que obtenga la mayoría simple, por lo que el voto en blanco o viciado no afectaría su posible elección, expresó.
"Si solo votan mis partidarios y tengo más votos que Waldo Ríos, ganaría los comicios", sostuvo Narváez, a la vez que se dirigó a sus excontendores diciéndoles que perder fecta, pero después se debe tomar las cosas fríamente y aceptar el voto de la población.
Asimismo, refirió que en un eventual gobierno suyo también trabajará por la costa y mencionó que prueba de ello es que en las dos gestiones que tuvo como presidente regional interino, apoyó la construcción del estado centenario Manuel Rivera Sánchez de Chimbote.
El candidato que se enfrentará a Waldo Ríos Salcedo en segunda vuelta electoral, consolidó su alianza con el virtual alcalde del distrito de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, con quien, dijo, ha llegado a acuerdos sin condiciones.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia