Buscar

Áncash: Puertos se mantienen cerrados por olas de más de 5 metros

Los puertos de Santa, Casma, Huarmey y Chimbote se encuentran cerrados desde el domingo ante las condiciones anómalas del mar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Olas que superan los cinco metros de altura son las que se registran en la zona costera de la región Áncash, condiciones anormales por las cuales desde el domingo están cerrados los puertos de Santa, Casma, Huarmey y Chimbote.

El fuerte oleaje afecta severamente las calles de Chimbote que colindan con la playa y otras viviendas ubicadas a tres cuadras.

Además, producto de este fuerte oleaje resultaron perjudicados vecinos de cinco pueblos jóvenes como Florida Alta, Florida Baja, El Trapecio y Miramar Alta.

El área de Hidrografía de la Capitanía de Puerto de Chimbote dio a conocer que estas condiciones anómalas continuarían hasta el próximo domingo.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA