Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Áncash: Realizan vigilia en memoria de periodista asesinado en Casma

Referencial
Referencial

La actividad se realizó en la iglesia matriz Santa María Magdalena y contó con la participación de autoridades, colegas y amigos de Pedro Flores Silva.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una vigilia en memoria del periodista Pedro Flores Silva, quien fue asesinado por un sicario, se realizó en el frontis de la iglesia matriz Santa María Magdalena de la provincia de Casma, región Áncash.

En esta actividad participaron periodistas de Chimbote y principalmente de Casma, así como autoridades y ciudadanos en general.

Flores Silva fue interceptado por un sicario que le disparó en el abdomen cuando llegaba a su vivienda. Tras el hecho, el periodista fue llevado a EsSalud de Casma y luego a Hospital Regional de Chimbote, donde dejó de existir.

Los hombres de prensa casmeños tienen programada para mañana una marcha por la paz y por el respeto a la libertad de expresión y opinión en el país.

Lea más noticias de la región Ancash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA