En un mitin realizado en la Plaza de Armas manifestó que cumplirá con realizar el pago que adeuda al Estado por haber sido sentenciado por corrupción.
El virtual presidente regional de Áncash, Waldo Ríos Salcedo, manifestó que el 21 de diciembre estará pagando la reparación civil de un millón de soles, que le adeuda al Estado peruano por haber sido sentenciado por corrupción.
En un mitin realizado en la Plaza de Armas, y ante miles de sus seguidores, manifestó que cumplirá con realizar el pago.
Señaló que comités de damas de cada una de las 20 provincias de Áncash, vienen realizando diversas actividades para recaudar el dinero.
Respecto al proceso de corrupción, aseguró ser inocente y que sus manos están limpias, “fue una injusticia lo que cometieron conmigo”, señaló.
Indicó además que ganó a pesar de toda una campaña nacional que se hizo para desprestigiarlo a cargo de diversos medios de comunicación a nivel nacional.
Waldo Ríos llegó a Chimbote, después de recorrer varias localidades de Áncash, como celebración de su victoria en la segunda vuelta, en la que se impuso ante Ricardo Narváez.
Lea más noticias de la región Áncash.
Comparte esta noticia