Cúster de servicio público quedó a un lado del puente San Isidro, tras evitar colisionar con ómnibus.
Un total de catorce personas heridas, entre los que se encuentra un menor de edad, dejó como saldo el despiste y vuelco de la cúster de servicio urbano de placa V1B-720, ocurrido a la altura del puente San Isidro, en el Cercado de Arequipa.
Los heridos fueron auxiliados a la unidad de emergencia del hospital Honorio Delgado Espinoza en ambulancias de la compañía de bomberos y camionetas del Serenazgo del distrito de Sachaca.
Una mala maniobra del conductor de la combi para evitar colisionar con un ómnibus, habría originado el lamentable accidente, que felizmente no dejó víctimas mortales.
Entre los heridos se encuentra Giancarlo Tejje Taruca (4), Valeriana Cuno Natividad (61), José Gamero Hermosa (53), Dalila Vilca Fernández (47), Xiomara Gutiérrez Vilca (15) y Yuli Fernández Mendiguri (72).
El chofer de la cúster, Fernando Yareta, salió ileso del accidente, pese a que la unidad móvil quedó con daños materiales de consideración, provocando incluso derrame de combustible en el lugar del incidente, lo que motivo el despliegue de unidades especializadas de la Compañía de Bomberos.
Lea más noticias de la región Arequipa.
Comparte esta noticia