APCI coordina con Bélgica proyectos en salud

Los proyectos seleccionados serán financiados hasta por un monto de 35 mil nuevos soles a través del Programa de Micro Intervenciones.

La Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI) del Ministerio de Relaciones Exteriores informó que el gobierno de Bélgica financiará proyectos de desarrollo humano en salud, medioambiente, patrimonio, identidad y participación ciudadana en las regiones de Apurímac, Ayacucho, Huancavelica y Lima.

Los proyectos seleccionados serán financiados hasta por un monto de 35 mil nuevos soles a través del Programa de Micro Intervenciones (MIP) de la Agencia de Cooperación Belga para el Desarrollo.

Se priorizarán los proyectos que promuevan el desarrollo humano sostenible a nivel local y que presenten los enfoques referidos a los derechos civiles, sociales y culturales.

Las organizaciones interesadas en participar podrán postular hasta el 15 de marzo del presente año.

Para mayor información ingresar a las páginas web de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI): www.apci.gob.pe/convocatorias2012.php o de la Agencia Belga de Desarrollo www.btcctb.org/en/node/47.




Sepa más: