El abogado Wilfredo Chero precisó que impugnará la resolución en cuestión, argumentando que la decisión del juez Gustavo Sánchez Chacón es un acto de represalia.
El dirigente de los trabajadores de la empresa agroindustrial Pucalá, Carlos Ramírez Ludeña, rechazó la resolución del Tercer Juzgado Civil de Chiclayo que dispone la inmovilidad de la producción del ingenio azucarero.
A raíz de ello, precisó que realizarán nuevas protestas en contra de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, pues asegura que la disposición agudizará la situación de los trabajadores, quienes no podrán percibir sueldos.
“Se está paralizando la comercialización, entonces no se va a contar con recursos para pagar las remuneraciones y eso es un atentado. Por eso vamos a protestar desde la próxima semana en contra del Poder Judicial (…) Mientras tanto, estamos reforzando la vigilancia en la empresa y no vamos a premitir una nueva intromisión”, dijo.
Asimismo, el abogado, Wilfredo Chero Villegas sostuvo que impugnará la resolución en cuestión, argumentando que la decisión del juez Gustavo Sánchez Chacón es un acto de represalia, porque días atrás lo denunciaron ante el Ministerio Público y el Órgano Desconcentrado de Control de la Magistratura.
“El juez no está facultado para inmovilizar bienes. Además todo esto es un acto de venganza, por las acciones que realizamos en su contra a raíz de la designación ilegal de Roberto Campos, gerente de la empresa. Recordemos que él se encontraba en la terna de administradores judiciales que no fueron instalados el pasado 16 de agosto”, finalizó.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia