La Resolución Viceministerial N° 192-2012 MTC-2 otorga luz verde al expediente de contratación para la construcción de la carretera que unirá Canchaque, Huancabamba y Ayabaca.
Mediante la Resolución Viceministerial N° 192-2012 MTC-2 se otorga luz verde al expediente de contratación para la construcción de 610 kilómetros de la carretera que unirá, entre otros tramos, el distrito de Canchaque con la provincia de Huancabamba y Ayabaca, en la región Piura, así lo precisó el congresista Juan Díaz.
Con esta resolución se instala el comité de licitación, el mismo que definirá las bases del concurso público, que deberán ser aprobadas por una nueva resolución, precisó Díaz Dios.
La licitación contempla la construcción y conservación por cinco años de 610 kilómetros de carretera, que incluyen la culminación de 10 kilómetros de vía entre Socchabamba y Ayabaca.
Ante esta obra de gran envergadura, el parlamentario, exhortó a la población estar vigilante, desde el proceso de licitación y construcción de la obra con la finalidad que esta se realice con total transparencia.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia