Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Apurímac: Hombre se salva de linchamiento en Andahuaylas

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Jonny Flores Campos de 24 años de edad, fue rescatado por la policía justo antes de ser linchado por pobladores de la comunidad de Orcomarca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Jonny Flores Campos de 24 años se salvó de linchado por enardecidos pobladores tras ser confundido como  un delincuente dedicado al robo de caballos.

El hecho ocurrió en la localidad de Orcomarca, distrito Talavera en Andahuaylas hasta donde llegaron efectivos de la Policía Nacional, quienes confirmaron que se trataba de una confusión y rescataron al asustado joven que estaba ebrio.

Flores Campos, narró que retornaba de la festividad del Niño Jesús de Praga y por su estado de ebriedad se confundió de camino y se quedó dormido en una casa abandonada junto a su caballo. Agradeció a la policia por salvarlo de una feroz paliza y continuó su viaje.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA