Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Apurímac: Ministro del Interior inaugurará comisaría en Chincheros

Referencial
Referencial

Los pobladores muestran su satisfacción por esta obra ya que constituye un avance en la logística para controlar y enfrentar la delincuencia

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, inaugurará hoy una comisaría de la Policía Nacional del Perú en la provincia de Chincheros, región Apurímac.

En la ceremonia protocolar programada para las siguientes horas estarán presentes las autoridades provinciales y regionales.

En tanto, los pobladores muestran su satisfacción por esta obra ya que constituye un avance en la logística para controlar y enfrentar la delincuencia, en especial el narcotráfico, por lo que Chincheros se encuentra cerca al VRAEM.

En horas de la tarde, el ministro retornará a Andahuaylas para proceder a la juramentación del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana.

Lea más noticias de la región Apurímac

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA