Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Apurímac: pobladores exigen funcionamiento del Colegio de Alto Rendimiento

RPP/Juan Galv
RPP/Juan Galv

Anuncian una movilización para el próximo 6 de mayo, debido a que el funcionamiento del nuevo colegio sería en la ciudad de Andahuaylas y no en Abancay.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los pobladores y padres de familia de la ciudad de Abancay, en la región Apurímac, exigen la construcción y la apertura del nuevo Colegio de Alto Rendimiento anunciado por el Gobierno Central. 

Asimismo, indicaron que realizarán una movilización el próximo 6 de mayo, debido a que el funcionamiento del nuevo colegio sería en la ciudad de Andahuaylas y no en Abancay, como inicialmente se planteó.

En ese sentido, los padres exigen que el centro educativo empieza a funcionar en aulas del colegio Santa Rosa de Abancay, hasta que se inicien las obras de infraestructura.

Lea más noticias de la región de Apurímac

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA