Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Apurímac: Velan cuerpos de 2 mineros artesanales hallados en socavón

En un ambiente de la Municipalidad Distrital El Oro en la provincia de Antabamba se realiza el velatorio, mientras se espera la llegada del fiscal y médico legista.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los cuerpos de dos mineros artesanales hallados en un socavón son velados en un ambiente de la Municipalidad Distrital El Oro en la provincia de Antabamba (Apurímac), mientras se espera la llegada del fiscal y el médico legista para que se proceda a la necropsia de ley.

Las víctimas fueron identificadas como Macario Soras Pichigua, de 24 años y Lucio Gutiérrez Quispe, de 29 años, cuyos cuerpos fueron hallados en uno de los socavones trabajados por la minería artesanal en el sector de San Juan Pata en el cerro Quilca.

Los familiares y pobladores esperan el arribo de las autoridades a Ayahuay, capital del distrito, ya que hasta el momento se desconoce las causas del trágico hecho.

Lea más noticias de la región Apurímac

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA