Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Arequipa: Al menos 20 muertos tras la caída de bus en Quiscos

Al menos 20 muertos tras la caída de un bus interprovincial de la empresa Andares a un barranco de casi 50 metros de profundidad en la localidad de Quiscos

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Al menos 20 personas fallecieron en el accidente ocurrido esta mañana en el kilómetro 84 de la carretera Arequipa – Puno, sector de Quiscos en la provincia de Arequipa.

Efectivos de la Policía Nacional y de la Compañía de Bomberos continúan realizando el rescate de los fallecidos que se encuentran entre los fierros retorcidos del bus interprovincial, que cayó a un barranco de más de 50 metros de profundidad.

El fiscal Leonardo Cahuana llegó hasta el alejado lugar para verificar el rescate de los fallecidos.

El bus interprovincial de la empresa Andares partió la tarde de ayer del distrito de Orcopampa provincia de Castilla con destino a la ciudad de Arequipa, llevando 48 pasajeros.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA