La mujer de 26 años, quien interpuso la denuncia en una comisaría del distrito de Cayma, resultó con un corte de 8 centímetros en el glúteo derecho.
Una joven más, víctima del sujeto acusado de cortar los glúteos a las mujeres en la ciudad de Arequipa, formalizó denuncia en una comisaría del distrito de Cayma, siendo esta la quinta acusación oficial. El hecho que será derivado al Departamento de Investigación Criminal (Depincri).
Según narró la mujer de 26 años, identificada como Magda Ch. R., el sujeto de tez clara, contextura gruesa y bien vestido, la atacó cuando transitaba por la calle Teniente Rodríguez, en el distrito de Miraflores, el pasado 26 de octubre.
Dijo que por temor y vergüenza no denunció el hecho y tampoco acudió a un hospital de la ciudad para recibir atención médica, permaneciendo en su vivienda hasta que hace algunos días se enteró que habían más víctimas agredidas, por lo que decidió acudir a una dependencia policial para formalizar su denuncia.
Esta mañana, la joven pasó el examen de reconocimiento médico legal, a través del cual quedo certificado que tiene una lesión de ocho centímetros en la nalga derecha, por lo que pidió a las autoridades la captura del sujeto que viene generando una psicosis en las jovencitas de la Ciudad Blanca.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia