Víctima falleció de shock hipovolémico por heridas punzocortantes y punzopenetrantes en el cuerpo. Aún no ha sido identificado.
Macabro hallazgo. Personal de Serenazgo del distrito de Paucarpata, en Arequipa, encontró el cadáver de un hombre de aproximadamente 27 años cuando era devorado por perros vagos en la avenida Revolución, de la Asociación El Cebollar. El cuerpo se encontraba en posición decúbito dorsal cuando fue hallado por los serenos, tras una llamada telefónica anónima.
Según las primeras investigaciones de la policía, la víctima presentaba múltiples escoriaciones y más de 18 heridas contuso cortantes y penetrantes en el cuerpo, entre las que destacan heridas en la yugular en ambos lados del cuello, por lo que se cree falleció desangrado.
El sujeto, aún no identificado, habría sido asesinado en otro lugar de la ciudad. Su cuerpo habría sido llevado en un vehículo y abandonado en la zona, donde era devorado por los canes callejeros. Vestía unas zapatillas color plomo, calzoncillo negro con la denominación Boston, polo negro estampado con figuras blancas y un pantalón dril color beige.
Hasta el lugar llegaron peritos de Criminalística de la policía, médicos legistas y la fiscal Helen Bellido Reynoso, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Paucarpata, quien ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Instituto de Medicina Legal, para la realización de la necropsia de ley.
En tanto, la policía del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) realizan las investigaciones.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia