Buscar

Arequipa: candidato copió plan de trabajo del Municipio de San Borja

Referencial/RPP
Referencial/RPP

El aspirante al sillón municipal del distrito de José Luis Bustamante y Rivero por el movimiento regional ´Arequipa Renace´ cumplió requisito de inscripción copiando plan de trabajo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras la inscripción de candidatos para las elecciones regionales y municipales a realizarse el próximo 5 de octubre en nuestro país, una serie de observaciones reveló el Jurado Electoral Especial de Arequipa.

Es el caso del candidato Ronald Ibáñez Barreda que postula al municipio de José Luis Bustamante y Rivero por el movimiento regional ‘Arequipa Renace’, que para cumplir con los requisitos exigidos copió el plan de trabajo de la Municipalidad de San Borja de Lima.

Los representantes del Jurado Electoral Especial señalan, que lamentablemente, este no es una causal para que el aspirante sea retirado de la contienda electoral, empero un ciudadano sí puede presentar una tacha.

En la región, las 359 listas de candidatos presentadas, ya fueron revisadas por los jurados electorales.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA