A pesar que el marcador no fue favorable, los arequipeños se mostraron orgullosos del trabajo realizado por la selección nacional.
La colocación de una pantalla gigante en la Plaza de Armas de Arequipa, generó la emoción de miles de transeúntes, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar y apoyar a la selección peruana en su encuentro deportivo como parte de las semifinales de la Copa América contra su similar de Chile.
Desde un inicio, la población se mostró entusiasmada, incluso, entonaron con emoción las notas de nuestro himno nacional, que tras culminarla aplaudieron y se vieron listos para dar todo el apoyo necesario.
A pesar que Chile se adelantó en el marcador, el gol del empate generó que los hinchas arequipeños saltaran emocionados y cargados de la emoción que un triunfo podía ser posible.
Sin embargo, la selección chilena volvió a adelantarse en el marcador y este se mantuvo hasta el minuto 93 del encuentro, dejando a Perú sin la posibilidad de volver a una final en este torneo futbolístico.
A pesar de esto, los hinchas se mostraron satisfechos por el trabajo realizado por los dirigidos de Gareca, incluso, manifestaron que este equipo demuestra que puede luchar la ansiada clasificación al mundial Rusia 2018.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia