Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 15:32

Arequipa: Continúan operativos para retirar combis antiguas

Referencial
Referencial

A pesar del acuerdo asumido en mesa de diálogo con transportistas, el alcalde provincial dispuso seguir con operativos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los operativos para retirar del servicio urbano a unidades antiguas continúan en la ciudad de Arequipa, por disposición del alcalde provincial Alfredo Zegarra Tejada.

A pesar que en la mesa de diálogo realizada ayer entre autoridades municipales y representantes de los transportistas urbanos se acordó suspender los operativos, el alcalde provincial ordenó esta mañana que 20 inspectores de transporte realicen los operativos programados.

Los inspectores de transportes y efectivos de la Policía de Tránsito se ubicaron en la avenida Socabaya, donde intervinieron 10 combis con año de fabricación entre 1984 y 1988, disponiendo su inmediato internamiento en el depósito municipal, en cumplimiento a las normas vigentes.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA