Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Arequipa: Conviviente agredió a mujer con alicate en Cerro Colorado

Maxy Quico
Maxy Quico

Martha Pacheco Callesaca, quien presenta lesiones en el rostro y cuerpo, era amenazada por el padre de sus cinco hijos para que no denuncie la agresión ante las autoridades.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una mujer denunció haber sido agredida por su conviviente y padre de sus cinco menores hijos con un alicate, el pasado 19 de noviembre, en su vivienda ubicada en la urbanización Mariscal Castilla del distrito arequipeño de Cerro Colorado.

Martha Pacheco Callesaca, de 39 años, precisó que era amenazada por Marco Castillo Ordoñez (40), quien la retenía en la vivienda para que no denuncie la agresión ante las autoridades

Sin embargo, la mujer acudió esta mañana al despacho de la Cuarta Fiscalía Provincial de Familia para denunciar a su agresor.

Pacheco, quien presenta lesiones en el rostro y cuerpo provocadas por el alicate, había presentado denuncias por agresión física y psicológica en la comisaría de Mariscal Castilla, ubicada a dos cuadras de su vivienda, pero estas no habían sido atendidas.

El fiscal César Linarez Málaga pidió el retiro de Castillo Ordoñez de la vivienda, quien dijo que agredió a su conviviente en estado de ebriedad porque tenían problemas económicos derivados del alquiler de un cargador frontal.

Lea más noticias de la región Arequipa

.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA