Martha Pacheco Callesaca, quien presenta lesiones en el rostro y cuerpo, era amenazada por el padre de sus cinco hijos para que no denuncie la agresión ante las autoridades.
Una mujer denunció haber sido agredida por su conviviente y padre de sus cinco menores hijos con un alicate, el pasado 19 de noviembre, en su vivienda ubicada en la urbanización Mariscal Castilla del distrito arequipeño de Cerro Colorado.
Martha Pacheco Callesaca, de 39 años, precisó que era amenazada por Marco Castillo Ordoñez (40), quien la retenía en la vivienda para que no denuncie la agresión ante las autoridades
Sin embargo, la mujer acudió esta mañana al despacho de la Cuarta Fiscalía Provincial de Familia para denunciar a su agresor.
Pacheco, quien presenta lesiones en el rostro y cuerpo provocadas por el alicate, había presentado denuncias por agresión física y psicológica en la comisaría de Mariscal Castilla, ubicada a dos cuadras de su vivienda, pero estas no habían sido atendidas.
El fiscal César Linarez Málaga pidió el retiro de Castillo Ordoñez de la vivienda, quien dijo que agredió a su conviviente en estado de ebriedad porque tenían problemas económicos derivados del alquiler de un cargador frontal.
Lea más noticias de la región Arequipa
.
Comparte esta noticia