Buscar

Arequipa: Decomisan productos vencidos en academias pre universitarias

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Golosinas como tofis y mashmelos estaban vencidos, mientras que piqueos y otros alimentos no contaban con registro sanitario.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Productos vencidos y sin registro sanitario fueron decomisados en quioscos de academias pre universitarias, ubicados en el centro de la ciudad, informó la subgerente de salud de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Elizabeth Toledo.

“Hemos encontrado diversas golosinas como tofis, mashmelos y otros que estaban vencidos, inclusive algunos con fecha del 2008, además en cada uno de los locales se decomisó piqueos como habas saladas, maní, papas saladas y otros alimentos que no contaban con registro sanitarios”, detalló la funcionaria.

A los propietarios se les otorgó un plazo de cinco días para subsanar las faltas, de lo contrario serán pasibles de una sanción pecuniaria que alcanza la Unidad Impositiva Tributaria (UIT). 

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA